Navigation Menu

New release (version 1.6) / Nueva actualización (versión 1.6)

We have released a new version for lite (v1.3), mom (v1.6) and doctor (1.6).

The new versions contain some little changes:

- improvement of the navigation experience in the relevant publications section, opening an external browser if a link is tapped.

- now the help section links to a page in the LACTATION website. This makes LACTATION lighter since the image regarding help are no more located inside the app.

- improvement of the navigation experience in credits and help section. Now you can tap links and "go back" to a previous page when the the back button is pressed.

- devices with language settings in Catalonian can now get the information in Spanish instead of English.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos publicado una nueva versión para lite (v1.3), mamá (v1.6) y doctor (1.6).

Las nuevas versiones contienen algunos cambios:

- mejora de la experiencia de navegación en el apartado de publicaciones relevantes. Ahora se abre un navegador externo cuando te toca un enlace.

- la sección de ayuda ahora lleva a una página en la web de LACTATION. Esto hace que la aplicación sea más ligera, ya que las imágenes con la ayuda ya no están alojadas dentro de la aplicación.

- mejora de la experiencia de navegación en las pantallas de créditos y ayuda. Ahora puedes navegar dentro de estas pantallas y volver atrás en la navegación presionando el botón "atrás".

- los dispositivos con el idioma catalán pueden visualizar ahora la información en castellano en lugar de en inglés como venía ocurriendo en las versiones anteriores.

2 comments:

  1. que buena idea, me parece una aplicacion fantastica, lastima que tenga iphone, para cuando la aplicacion para Apple?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Agradezo tu entusiasmo. No eres la primera persona que nos ha planteado si vamos a hacer versión para iPhone e iPad.

      De momento no tenemos fecha a la vista, pero sí que nos lo tenemos pensado como desarrollo futuro ante la insistencia de los usuarios.

      Un abrazo.

      Delete